fbpx

La Dicha de Ser Parte de Algo Nuevo

Mientras el resto del mundo se estremece por la incertidumbre del constante cambio, los resilientes y los internamente exitosos toman decisiones audaces con visión a futuro, y en eso, terminan llevándose los beneficios y la dicha de ser parte de algo genuino y nuevo.

Ya sea desarrollar un emprendimiento, iniciar un hábito nuevo, o en este caso, construir un nuevo hogar con una comunidad vibrante y creativa, existe una especie de premio especial para quienes nos atrevemos a hacer una apuesta determinada a favor de algo nuevo.

Me emociona mucho ser parte del proyecto de PH Isabella y visionar el increíble entorno que se está construyendo en lo más alto del incomparable Parque Omar. Resueno profundamente con esas personas y proyectos que en medio del caos, resuelven picando por delante y siendo agentes de influencia y de cambio, antes de esperar a que los demás decidan por ellos.

¡Eso es lo que yo llamo estar despierto!

Posados en lo más alto del corregimiento de San Francisco y con vista de águila desde el parque hasta la bahía, se erige un proyecto que será símbolo de influencia positiva para seguir propulsando la misma área que hace 100 años, a manos del presidente Belisario Porras, fue epicentro del primer gran boom inmobiliario de la ciudad. Este es y seguirá siendo el epicentro de la clase media pujante y de actitud trabajadora que resuelve y propulsa al país, que cree en ir ahorrando y sembrando de a poco, pero con pasión para ver su inversión crecer y así favorecer a un entorno en constante florecimiento.

Al final del día tener la virtud de picar por delante tiene un valor inmenso. El valor de ser testigos y protagonistas del auge de un área en crecimiento, el valor de poder influenciar en la atmósfera del proyecto y la zona en crecimiento, el valor de gozar acabados de lujo 100% nuevos y sobre todo, el valor de sentirse parte de algo más grande que solo la suma de sus partes. En mis horas visitando el proyecto de PH Isabella y sus áreas aledañas, ¡he podido palpar todo eso!

Hay una nueva perspectiva gestándose en el punto más alto de San Francisco, y el PH Isabella se está perfilando como el mejor punto desde el cual apreciar este surgimiento. Más allá de un gimnasio con vista panorámica o de un espacio de co-working diseñado para el esparcimiento y emprendimiento creativo, lo que más resalto de este proyecto es la filosofía de verdadera comunidad que está atrayendo este excitante proyecto. Ya yo me aburrí de lo clásico y modesto. Yo también estoy listo para apostar por algo nuevo. ¿Y tú?

Jacob Larrinaga

 

5/5