fbpx

"si tú eres
mejor, yo
soy mejor"

Una historía de dedicación,
visión y empeño.

“Somos
catalizadores
del cambio“

GUILLERMO A. CLEMENT CARDOZE

Esta es la comunidad que empieza a crecer con Isabella, donde buscamos ofrecerles a sus propietarios mucho más que metros cuadrados. Construímos soluciones para que puedan hacer más con menos. Ofrecemos herramientas que los ayuden a organizarse mejor y ser propuesta de valor en una comunidad enfocada al desarrollo.

Llevo 8 años viendo Isabella crecer. Representa mucho más de lo que se pueden imaginar. Su nombre, ubicación, quién lo diseñó y quién participó, hacen de este proyecto un catalizador del cambio.

"un diseño sin funcionalidad, se extingue en el tiempo"

-ARQ. CARLOS CLEMENT I.

Diseñado orginalmente por mi papá, Un profesional que se ha pasado 65 años imaginándose espacios, estructuras y soluciones. Una persona que hace poco me confesó que esta fascinado con lo que la pandemia le ha regalado o lo que él declama como “los regalos del Ocio.”


Durante la pandemia, se ha pasado diseñando espacios para Él y no pierde tiempo recomendando qué debe hacer uno para mejorar el ambiente donde vive.

2018

El plano es adaptado por un viejo amigo de mi infancia que con su visión ha logrado promover cambios importantes dentro del círculo cercano que lo rodea.

"El tiempo no es estático y asimismo son las épocas, evolucionan. "

ARQ. LUIS LEVY

El tiempo no es estático y asimismo son las épocas, evolucionan. Es Carrasquilla, colina y sector de muchas historias donde nace Isabella.
Al escuchar sobre la oportunidad de poder brindar mejor calidad de vida a personas que buscan interactuar en emergentes zonas con potencial de cambio, solo me dije: Gracias y es
porque,..
Este sector cuenta con elementos articuladores
como conectores que benefician crecer con la
interacción en la ciudad. Comercios de tipos mixtos, plazas, parques, accesos estratégicos, hospitales son ejemplos que combinados mejoran la calidad de vida que brinda Isabella.
Por eso, esta zona con corazón y pulmón conectará tu vida con el presente y el pasado que ha transformando esta zona genuina en la Ciudad de Panamá.

2020

Un reto para todos,
esto es lo que aprendimos

A reconocer el valor de lo que tenemos, a confiar el uno en el otro, ser propuestas de valor para salir adelante juntos. Estamos infinitamente conectados con nuestras necesidades e intereses, solucionar las necesidades de otro nos convierte en la propuesta de valor para los demas.

LA SASTRERIA

PROCESO MUSHIN

OBSERVAR | IMAGINAR | EJECUTAR | ESCUCHAR